miércoles, 19 de agosto de 2015

Magia, la película

Hoy me gustaría recomendaros la película Magia. Es un proyecto totalmente amateur, rodado en Mallorca por un grupo de estudiantes de bachillerato el año pasado. Escrita por Carla Martínez y dirigida por Marcos Callejo, la película refleja los límites de la ciencia. La obra es descrita por su autora como una catarsis, un "aprender a desaprender".

La película cuenta como un grupo de estudiosos es reunido misteriosamente en una mansión. Todos los convidados son científicos, excepto Sofía, que es filósofa. Inexplicablemente, comienzan una serie de sucesos extraños y acertijos cada vez más difíciles de resolver. Los convidados quieren dar solución a los misterios con el poder de la ciencia, pero poco a poco descubren los límites de ésta, pues aquello que les han enseñado no es suficiente para hallar las respuestas. Los personajes tienen que abrir sus ojos y su mente a nuevos conocimientos y despojarse de aquello que siempre han dado por verdadero.

La película ha sido rodada sin ningún tipo de subvención, pero los donativos que realizaban algunos negocios que participaban como patrocinadores ha hecho posible que actualmente el equipo se encuentre grabando otra película de la que espero hablaros muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario