sábado, 22 de agosto de 2015

¿Tienes algo que contar?

Admiro a las personas que emprenden, que dejan sus miedos para iniciar proyectos, que hacen lo que les gusta, que son FELICES. Es tan importante apartar tus complejos, abrirte al mundo, decir aquí estoy yo para quien les guste y para quien no. Es tan importante como apoyar a los que tienen el mismo propósito de crear. Como filosofía de vida, debes hacer con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Por ello, quiero apoyar a los que salen de la fila del silencio y ofrecer mi incipiente blog para hablar de sus proyectos.

Si tienes un proyecto que quieres dar a conocer, un blog, una página web, un trabajo realizado por ti, escribes, grabas, cantas, ayudas a los demás o luchas por alguna causa, yo te apoyo.

Así, os quiero presentar el nuevísimo blog de una de mis amigas de toda la vida. Su nombre es Carmen -aunque yo y solo yo la puedo llamar Mari Carmen- y ha creado su blog para expresarse, simplemente. Con su primera entrada ha liberado todos sus miedos, os cuenta cómo superó sus complejos, cómo ha cambiado su vida desde que jugaba al fútbol en la puerta de su casa hasta que se ha convertido en una mujer de 20 años con las ideas muy claras. Estudia Química en la Universidad de Sevilla, carrera que le apasiona. Su página se llama Elefantes en el océano porque ella se siente como tal. El medio natural de un elefante no es el agua, pero aun así sabe nadar. Ella es capaz de defenderse en cualquier medio, aunque no sea su sitio. Es luchadora, ha logrado aceptarse tal y como es. Muchas personas se identifican con aquello que escribe: la vida misma.

Os animo a visitar su blog http://www.elefanteseneloceano.blogspot.com.es/ y también a compartir vuestro trabajo conmigo. A medida que me lleguen proyectos los iré compartiendo y crearé una pestaña de "recomendaciones" para que los lectores tengan un fácil acceso a ellos.

PD: Se avecina un tercer capítulo de la novela corta que tengo entre manos. ¡¡¡Me gustaría conocer opiniones!!!

2 comentarios:

  1. Me halagan tus palabras amiga, te lo agradezco de corazón y te deseo lo mejor en este mundo que acabas de emprender hace poco. Yo no dudo que tendrás éxito, pues sé lo que vales, pero habrá gente que no logre comprenderlo. Por eso te digo que si es tu mundo, lucha por él y construye tu vida en él. Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre del blog. Voy a verlo.
    Salu2 //

    ResponderEliminar